- Recurso por denegación de residencia y trabajo por arraigo.
- Recurso de alzada, ante la propia Administración.
- Recurso de reposición, ante la propia Administración para el caso de que no se acepte el anterior.
- Recurso contencioso-administrativo, ante los Juzgados en el plazo de dos meses desde la resolución de la Administración.
- Recurso de apelación, ante el Tribunal superior para el caso de que no sea admitido el anterior.
- Recurso de casación, ante el Tribunal Supremo.
- Recurso de amparo, ante el Tribunal Constitucional.
Actuaciones que procurando la salida más óptima para aquellos extranjeros que vean sus derechos peligrar, protegerán a nuestros clientes ante problemas como: renovaciones, permisos de residencia por arraigo, por estudios… residencias de larga duración, obtención de visados, nacionalidad, rechazos en frontera o expulsiones, internamientos en CIES (Centros de Internamiento de Extranjeros)…
Debe tenerse en cuenta que, en los supuestos más graves y urgentes, se hace necesario solicitar toda una serie de medidas cautelares ante los órganos competentes que detengan la correspondiente actuación, a fin de no verse gravemente perjudicado.
Por todo ello, nuestra comunicación con el cliente es total, poniendo a su disposición a todos y cada uno de nuestros abogados los 365 días del año. Un equipo de profesionales dedicados a la legislación de inmigración con el que puede contactarnos con plena confianza para obtener toda la información que necesita, resolver sus dudas y encontrar la mejor manera de solventar su situación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario